Esto que os pongo a continuación es un post antiguo que escribí hace casi tres años en mi Spaces de msn, concretamente el 22 de septiembre de 2006. Trata sobre algo verídico que me ocurría cuando era pequeño y que no era un asunto divertido sino tremendamente horrible. Algunos expertos dicen que el fenómeno de los 'visitantes de dormitorio' es causa de la llamada 'parálisis del sueño' (si podéis leer el artículo de Wikipedia que os he enlazado, ahí lo explican muy bien; seguramente se trate del origen de mi problema), pero los analistas de sucesos paranormales no le dan el mismo sentido científico, sino uno más esotérico (visitas de demonios y cosas así). En el post hablo de mi caso como si se tratara de una investigación científica, y está quizá un poco edulcorado al relatarlo de esta forma, pero no es broma. En Internet podéis buscar mucha información sobre ello, y casi todos coinciden en lo mismo, la parálisis total del cuerpo ante la llegada de estos seres. En mi caso fue un lobo y tras soñar (esta vez sí fue un sueño) que le mataba, éste no volvió a aparecer más.
LOS VISITANTES DE DORMITORIO
Tal vez hayas oído hablar de tales seres o tal vez no..lo importante es k sepas k existen!! Quienquiera que seas...esto k te voy a contar no es motivo de risa ni es una ridícula broma entretenida, esto que te voy a contar me pasó a mí en el transcurso de la infancia, un período de tiempo que abarcó desde que tengo uso de razón hasta los 12 años. Debo decirte que me dejó secuelas y un ridículo trauma infantil que perdurará en mi corazón hasta el final de mis días....
Empezaremos primero por los detalles técnico-científicos para luego terminar con una breve explicación de mi caso:
a) Descripción:
Seres imaginarios que toman cuerpo durante el transcurso de la noche y que sólo perciben las personas afectadas. Suelen afectar a niños entre 3 y 10 años. La visualización de tales seres no es síntoma de locura o de ser víctima de peligrosas alucinaciones siempre k no se dé también en un estado diurno.
b) Síntomas:
b.1) Previsualización de luces amarillas brillantes y cegadoras.
b.2) Paralización global de cada una de las articulaciones del cuerpo.
b.3) Cuerdas vocales muy irritadas y con una fuerte carga de tensión.
c)Mi caso:
Mi cuarto..la ventana..las persianas..la bombilla de la lámpara apagada..el tic-tac del reloj..la mirada del peluche que mi tia me regaló hace años..los zapatos k me olvidé guardar antes de acostarme.....por momentos mi corazón parece impacientarse más por aquello que sabe que va a ocurrir. Mis deberes sin recoger encima de la mesa de estudiar. Sí, estos eran los síntomas típicos..sonrío por la nostalgia k me produce esa sensación..y por la seguridad de que no me va a pasar porque ya no soy un niño. Pero diez años atrás seguro k no hubiera sonreído de la misma manera....acostado en mi cama y siempre entre las 3 y las 5 de la mañana aparecía ese magestuoso lobo negro k me mordía el brazo. Sin poder mover un solo dedo mi garganta desprendía un chillido estridente después de no haber podido emitir sonido alguno durante la brillante actuación del visitante de dormitorio. Ahora recuerdo esa sensación desde otro punto de vista pero sin dudar de que aquello no eran sueños, no estaba dormido en aquellos momentos; de que no eran alucinaciones, porque las alucinacines no se curan solas. Después de un sueño en el que mataba a aquel lobo ya no volvió a aparecer más!!!
Quienquiera que seas...............................................felices sueños!!
Fernando Marín, Marín Space [Ed. Andrómeda], 22 de Septiembre de 2006
Os dejo el enlace de otro caso que he encontrado en Internet:
1 comentarios:
ferpiiii doy certeza de esas experiencias tuyass!!!!pobrecillo mi niñooo
Publicar un comentario