miércoles, 6 de mayo de 2009

Un poquillo de mí y algo de Gospel


Hola salsamenteros, una vez más y con ganas de que el tiempo vaya un poco más rápido, otras veces no por favor, pero al menos para que se pase la época de exámenes y estreses. Menos mal que este año me los habré quitado en este mes casi todos. Al final en El Corte Inglés guay, lo peor fue cuando mi jefe se empezó a meter conmigo por llevar los pantalones caídos y los calzoncillos de color. Fue un descuido... al agacharme y coger una cosa del mueble donde están expuestos los perfumes. Se me vieron hasta los calzoncillos, a ver normal... pero ya tuve toda la promoción el san benito de llevar calzoncillos de color y no blancos como se supone que deben ponerse "los machotes" (ahora me entero...)

Según mi jefe, todos los chicos que están en perfumería trabajando son sospechosos de padecer una rara enfermedad contagiosa, y el más mínimo indicio puede ser motivo de acusación. ¿Y si le hubiera dicho que soy gay? ¿Tal cuál?! ¿Qué habría pasado? Ya tuve una oportunidad de decírselo... en una de esas visitas inoportunas, cuando me preguntó si me gustaban las chicas o los chicos... en ese momento tenía a todas las dependientas de mi alrededor mirando... claro cuando viene el jefe hay que hacerle la pelota como sea, por dios!! pero me callé... y eso no pué ser, me pudo el miedo... si ya me lo decía Maribí... el Corte es una empresa franquista de los pies a la cabeza!

Bueno, pasando a otra cosilla... mirando por los youtubes estos, he dado con un vídeo de un coro de Gospel que me mola mogollón, es alucinante. Un día tengo que ir a una misa en la que cante un grupo así, y si son voces negras mejor que mejor. Aquí os dejo el vídeo! Qué lo disfrutéis!! Hasta la próxima!


0 comentarios: