¿Y esto a qué viene? os preguntaréis? jaja no os penséis que soy una persona egocéntrica o arrogante... al menos nadie me ha dicho lo contrario, sólo quiero reivindicar la singularidad de cada uno, en este caso la mía. ¿Y por qué? Porque la vida me ha enseñado que el primer y último amor de cada persona es uno mismo y además, porque me sale de la polla me da la gana!! jajaj
Sí, soy géminis... la verdad no os podéis imaginar lo mucho que me identifico con este signo. Tengo 23 años, soy algo tímido, a veces mucho, otras menos, otras nada de nada. Soy gay, y estoy muy orgulloso de serlo, creo que mi crecimiento y enriquecimiento personal se lo debo en parte a ello, no os podéis hacer a la idea de lo mucho que evoluciona una persona cuando su vida y su mundo no encajan del todo con el de la mayoría. Me gusta cantar, ME ENCANTA! Me encanta bailar, ME ENCANTAAAAA!!! Mi música favorita?? Un poquillo de todo, pero lo que es bailar... ponme una de Beyoncé o una de dance chula chulaa. El deporte, sí, me estoy aficionando a ello, me da vidilla, más de la que podría imaginar.
Sí, tengo complejos, claro que sí. A veces tengo días buenos y me comería el MUNDO!!!, otros me apetece pasear o estar solo y pasar lo más desapercibido posible. Me rallo, me rallo mazo, pero conforme voy creciendo, termino antes en desenrallarme. Siií, también me enfado, pero pocas veces, ahora, cuando me enfado, me enfado de verdad. Cuando tengo días tontos no hay quien me aguante, pero cuando los tengo buenos soy mazo enrollado. ¿El amor? Me pasaría todo el día haciendo el amor (qué flipao no? jajaj) Me entrego a la gente con facilidad, aunque la vida me ha hecho un poco desconfiado... hay mucho lobo disfrazado de corderito... jejej y eso es todo amigos... Y ahora...!! Os atrevéis vosotros??
0 comentarios:
Publicar un comentario