(clickear sobre la foto para ampliar)
Por fin he terminado los exámenes!! La notas?? ya vendrán... ahora, unos cuántos días sabáticos no me los quita nadie. Aprovechando este espacio en blanco voy a hacer uno de mis "reminding" para contaros mi experiencia en la primera incursión que recientemente he hecho en los medios audiovisuales como currante:
Este verano realicé mis prácticas obligatorias en Boomerang TV para la realización del reality show de aventuras, Pekín Express. En él, la pareja más rápida de entre 10, después de haber recorrido una distancia de más de 10.000 kilómetros y pasar por varios países con un euro al día para comer, será la ganadora. Los becarios, o logger, como nos llamaban, teníamos que transcribir en la redacción del programa las entrevistas que los redactores y guionistas iban haciendo a los concursantes a lo a largo de la carrera. Para sorpresa mía, la pareja de concursantes que me asignaron fue Carmela y Antonio, que finalmente resultaron ganadores. Debo decir que fue una experiencia muy bonita!!
PD: La foto que he subido es una captura de pantalla de la web de Cuatro, donde también se pueden ver distintos programas de la cadena de televisión. La imagen congelada que aparece en el centro corresponde a una imagen del último programa emitido de Pekín Express, y en el que aparece mi nombre (Fernando Marín) como parte de los créditos finales.
2 comentarios:
enhorabuena, tiene que ser una gran experiencia, particularmente me fascina el mundo te la televisión y el cine, y me da mucha envidia sana leerte, yo estoy probando suerte en Gran Hermano, a ver si se pone de mi lado y entro a esa casa con la que tanto he soñado pisar.
En cuanto a lo de Karmele...sigo discrepando jeje XD
La verdad es que a mí también me fascina esa casa! Debe ser eso una experiencia realmente increíble! Suerte con ello! Un saludo Y.
Publicar un comentario