domingo, 19 de septiembre de 2010

'DE OTRO PLANETA' by Fer Marín



Os presento como os prometí, 'De Otro Planeta', mi primer cortometraje de ficción. En él, un extraterrestre llamado Firou se enamora de un mimo durante un viaje de expedición a la Tierra, creyendo además que puede ser alguien de su misma especie por su gran parecido. Al final, algo ocurre para que ambos descubran sus verdaderas identidades.

'De Otro Planeta' lleva en mi cabeza cerca de dos años, cuando tuve que realizar un guión de cortometraje para una asignatura de la universidad. Desde entonces, siempre quise rodarlo o profundizar más en la historia. Y cuando se me presentó la oportunidad de realizar un cortometraje como 'proyecto fin de carrera' no me lo pensé dos veces.

Todo el proceso de preproducción, rodaje, montaje, edición de video, e incluso la banda sonora original compuesta por Jorge Granda para el corto, han llevado en total un proceso de producción de unos seis meses, y ya por fin lo he finalizado y entregado a mis profesores. Desde aquí, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me han apoyado, porque me han ilusionado más si cabe en su realización.

2 comentarios:

Y. dijo...

estoy deseando verlo, me alegra muchisimo que hayas logrado sacarlo a la luz. Y que sepas que esa premiere me dio muchisima envidia, pa la próxima vez ya sabes llamas al principe del pueblo (que soy yo mismo) y verás lo que da de si. jejeje, un abrazo.

Fer Marín dijo...

Gracias Y.! Me hace mucha ilusion que quieras verlo! A ver si un dia nos conocemos en persona y te hago un pase vip para que lo veas jeje ok! pa la proxima te tendre en cuenta Y., claro q sii!! Un abrazoo!! :)