(Picture by atomicqueen from DevianArt)
Hola de nuevo salsamenteros. Sí, hace tiempo que no os llamo así. Me trae recuerdos. Parece mentira como cambian las cosas. Hace años cuando escribía mis post, lo hacía desde la única habitación de mi casa con ordenador, y ahora lo hago desde mi propia casa (compartida), con mi portátil, conectado a Internet por red inalámbrica... Parece una tontería, pero wow! es importante pararse a pensarlo de vez en cuando.
Bueno, hoy no quería hablaros de tecnología, sino de otro tipo de cosas, más humanas. Y es que, ¿no os habéis sentido alguna vez como la bruja verde de 'El Mago de Oz', mi querida Elphaba? Sí, como un personaje gruñón, que regaña a todo el mundo y que no necesita otra cosa que un poquito de comunicación... es increíble lo importante que es eso, la Comunicación..., y no un constante "no me mires, no me mires, déjalo ya" de Mecano.
Pues sí, hoy es de esos días en los que, quizá por el estrés o por el cansancio acumulado, me salen en el camino situaciones que simplemente me cabrean, y creo que con un poco de razón. No me voy a poner a enumerarlas, ni a explicar cuales son. Supongo que cada uno tiene sus "cosas que le cabrean", pero al final sólo me sale pensar que mi piel terminará volviéndose verde y mi nariz puntiaguda y llena de arrugas y verrugas, aunque si estoy pretendiendo compararme con Elphaba, no sería del todo cierto, pues ella, al menos en mi imaginación, no era tan fea. Además era verde, como la Salsa de Menta! :D
En fin, en situaciones así, lo que uno necesita es "exorcisarse" (me suena raro la palabra) primero y luego "reamueblar" ideas. Así que... Manos a la obra ;)
Hasta pronto!
Salsa de Menta :)
0 comentarios:
Publicar un comentario