Así es como AussieBum, marca de ropa famosa por los bañadores que lanza al público masculino, anuncia el Gay Super Bowl. ¿Qué os parece?
El Super Bowl "Hetero" se viene realizando desde 1967 en los Estados Unidos como partido entre el ganador de la NFL (National Football League) y el ganador de la AFL (American Football League). Esto cambió después del Super Bowl IV cuando la NFL absorbió a la vieja liga de football rival.
Actualmente es un evento deportivo de fútbol americano dependiente de la NFL, y uno de los que más éxitos de audiencia generan en ese país (135 millones de espectadores promedio en más de 130 países y transmitido en 31 idiomas diferentes, sólo superado por la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, que contó con 1.100 millones de espactadores en 2002). Además es uno de los mayores acontecimientos deportivos a nivel mundial.
Datos de interés:
- Medio minuto de publicidad cuesta unos 2,5 millones de dólares.
- Durante su realización los norteamericanos consumen cerca del 5% de las ventas totales de cerveza en los Estados Unidos.
Desgraciadamente estos datos no corresponden a la Gay Super Bowl, evento paralelo a la "Hetero Super Bowl" y seguro que mucho más interesante que éste. Bien por Aussiebum, aunque a veces me da pena que se tenga que recurrir al erotismo para promocionar eventos para el público homosexual...... pero a mi la foto me encanta, y a ti?
2 comentarios:
Jijiji, sólo una pregunta... ¿¿por qué lleva los calzoncilllos en la cabeza?? :S
Me ha encantado el post! Publi!Publi!Publi! Jejeje.
Mira, de regalo un anuncio estrenado en la superbowl de hace unos años:
http://youtube.com/watch?v=tab50gZFYNw
Interesante...
Publicar un comentario