Hola salsamenteros!!! Ayer fui al concierto de OT 2008 que se celebró en Madrid, en el Palacio de los Deportes. Fue muy chulo, pero no todo fue color de rosa. ¿Cómo te has quedado? MUERTA!!! Pues continúa leyendo y ya verás...:P
Después de unos cuantos años sin acercarme al fenómeno fan de Operación Triunfo tan de cerca como ayer, me dio la sensación de que las cosas siguen igual que antes, nada ha cambiado... la pésima organización, las niñatas locas por tener un hijo de no sé quién, las broncas porque tú me has empujao o porque yo he llegado a las 6 de la mañana y tú hace media hora, en fin... no me quiero poner Risto, pero es que desde que yo formara parte absolutamente de esa atmósfera, las cosas no han cambiado nada. "Un poquito de por favor", se sabe perfectamente de ante mano la que se forma en estos eventos!!! Un poco de organización!!! Multas a las locas de remate!!!
Y hablando de locas de remate, a veces tengo complejo de eso. Estando tranquilamente sentado a la sombra vimos llegar el autobús de los triunfitos a lo lejos. Mi hermana y yo corrimos en su búsqueda sin ninguna razón aparente, sólo por la ilusión de verles en persona. Como tenemos las patas mu largas, corrimos más que las pedorras de 13 años y llegamos prácticamente solos con el autobús ante un semáforo que se había puesto en rojo. Y allí estábamos, Pepa y yo saltando frente a los famosos cantantes, mientras éstos nos ponían unas caras que parecían decir... estos están locos de remate ;P!! Bueno, en eso tenemos experiencia, ya nos subimos hace tiempo en al autobús de las Popstar. Una vez dentro no se me ocurrió otra cosa que decir a Russel (que en esa época era tan odiada o tan querida como lo es Virginia para OT 2008) que toda España la quería. Luego a voz en grito: ¡¡¡Votad todas a Davinia vale??!!! Y ahí vino el momento GOTA GIGANTE!!!
Una vez que conseguimos entrar, os prometo que casi nos da un chungo a todos, y lo digo seriamente. Me dieron ganas de armarla de verdad. Me da pena, porque es una forma de quemar estas cosas y que no den ganas de volver. Bueno, que me enrollo. Una vez conseguimos entrar todos volvimos a respirar, y en cuanto cogimos sitio, en la esquina derecha del escenario, en segunda o tercera fila, nos sentamos porque no podíamos más, pero nosotros y 500 o 600 personas más.
Nos relajamos, compramos las bebidas. Yo Coca Cola, por supuesto. Pero las sorpresas no terminaron de llegar. Estando tranquilamente mirando to aquél tinglao, me llega un tío que estaba too loco: ¡¡Permissso, permissso!! Resulta que era el mejor amigo de Sandra, una de las cantantes. Nos trajo una enorme pancarta con su cara impresa para enseñársela durante el concerto. Luego nos enteramos de que estábamos rodeados de su mejor amiga, su hermano, y de unos cuantos más. Así pasó, que durante el concierto Sandra no paraba de tirar besos y saludos en nuestra dirección.
Bueno, empezó el concierto. Todo muy chulo!!! Lo que más me gustó fue la interacción de los chico de OT con el público. Si estabas atento y hacías cualquier aspaviento en el momento adecuado (había muchos momentos adecuados) te sonreían, te quiñaban el ojo, te sacaban la lengua o te lanzaban un beso. La verdad es que cantaron todos de PUTA MADRE!!! Salimos todos super contentos!!!!
Nada más chiquillos, no quiero daros una visión negativa, pero de verdad que la organización fue muy mala. Me dio hasta miedo, me tuve que salir un momento de la cola porque me estaba ahogando, en serio!! Es lo único que reivindico, organización. Lo demás fue muy chulo, y sobre todo divertido. Ver a estos chicos en la tele y luego ahí, a pocos metros delante de ti, es algo que a mi me mola un montonazo. Un saludo guapetones!!!!;P
1 comentarios:
Jeje, me alegro de que lo pasaras bien! ;)
Yo sólo te digo una cosa: ve preparándote para el 7 de septiembre cuando venga Coldplay!!!!
Ve aprendiéndote las canciones ;P
Un abrazo!!!
Publicar un comentario