jueves, 25 de septiembre de 2008

Al final de todo gente del montón


No puedo remediar pensar que hay gente imbécil, o gilipollas, o simplemente subnormal, es decir, con bajo coeficiente intelectual. Me hace mucha gracia como hay personas que van por ahí haciendo teatro de forma gratuita, tal y como están las cosas se podrían sacar un pastón. Yo me quedo flipando.

Luego uno revive momentos olvidados, sensaciones, emociones, ilusiones y desilusiones y eso no es bueno, eso a mi me hace daño, mucho daño. Y lo peor de todo es que me hacen pensar que ni siquiera han pensado lo más mínimo en todo lo que pasó, porque si no no me hablarían como si les hubiera invitado a comer...

Sois personas de ciencia ficción, de un planeta muy lejano al mio. Siento una profunda decepción por vosotros, porque a mi parecer dejáis mucho que desear, porque pudisteis ser algo muy especial para mi y no quisisteis, no me escuchasteis cuando tuvisteis que hacerlo, no quisisteis conocerme de verdad. Y ahora yo no quiero conoceros a vosotros.


1 comentarios:

Kwak dijo...

Olvidate de los personajes de ficción, de los que no tienen alma. Piensa en las alegrías que se cruzan contigo cada día y colecciónalas.
Piensa en ti y sonríe, nunca tienen que faltarte motivos para ello.
Yo te digo: ¡Adelante!