sábado, 6 de septiembre de 2008

PUEBLECHICO DE TRES CASAS



‘PUEBLECHICO DE TRES CASAS’

Pueblechico de Tres Casas es un pueblo de lo más peculiar. Las personas que habitan en él son raras, pero se puede aprender mucho de ellas. Como su nombre indica, el pueblo solamente consta de tres casas, pero son muy diferentes entre ellas. La primera de las que os voy a hablar es de La Mansión de los Ricos.

Los habitantes de este enorme edificio no desperdician ni un solo centavo de lo que ganan. Para ellos no existe la palabra perder, sino ganar. Son millonarios. O mejor dicho, multimillonarios, y no existe otro mundo para ellos que el que hay entre las paredes de su mansión. Dicen que el hijo del patriarca de la familia está profundamente enamorado de una de las tipas más indeseadas del pueblo, Brillos.

Esta muchacha vive en un antiguo castillo en ruinas que se sostiene no se sabe cómo. Ella y el llamado Club de las Rubias y Una Morena, comparten esas ruinosas instalaciones. No paran de liarla con sus ocurrencias, eso sí, con buena voluntad. Brillos es la líder del Club y suele colarse en La Mansión de los Ricos para espiar a sus inquilinos.

Por último, pero no menos importante, 'La Casita de la Misteriosa', una casa jamás vista por dentro y en la que vive una mujer cuya identidad ha sido muy pocas veces desvelada. Suele evitar al resto del vecindario, pero de vez en cuando echa una mano para resolver los problemillas en los que se ven envueltos.

0 comentarios: