viernes, 14 de mayo de 2010

VUELVO A PEKÍN EXPRESS (3ª EDICIÓN)



Próximamente volveré a trabajar como becario en la nueva edición de Pekín Express (La Ruta de los Dragones) y es algo que me hace mucha ilusión, a pesar de que tendré que compaginarlo con todo el batallón de exámenes del último cuatrimestre de Comunicación Audiovisual, y luego con el rodaje de mi primer corto, que ya os comentaré en otro post. Estoy seguro de que esta nueva edición del programa será tan buena como las dos anteriores, así que no os la podéis perder ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

Y. dijo...

guau que envidiaaa, yo pensé en presentarme a esa edición cuando se abrieron los casting pero la verdad es que me dio mucho miedo, no sirvo para estar a la intemperie, soy un maniatico de la organización de las cosas que debo hacer!, Y enhorabuena por ese proyecto de corto, uno de mis sueños es salir en uno, asi que ya sabes si necestas un actor con acento canario... mira lo bien que queda con antonia san juan XD. un abrazo enorme y me alegro mucho de las buenas nuevas.

Fer Marín dijo...

Hola! Gracias Y. pues ahí estoy, sin cobrar un duro pero al menos haciendo algo que me gusta! Apúntate pa la próxima tio! te aseguro que es una experiencia que merece mucho la pena! Y lo del corto ya os contaré! Oye, pues de momento tengo a los actores, pero si te mola la idea y quieres participar de algún modo, yo encantado! Un abrazo! :)

Y. dijo...

claro que si, en lo que pueda colaborar no tienes más que decirmelo, por cierto... ¡¡Feliz Cumpleaños!!

Fer Marín dijo...

Muchísimaaas graciaas!! Un besoteee!! :DD

Fer Marín dijo...

por cierto, cómo lo has sabido jajaj woow!

Y. dijo...

es un misterio... Y.( y punto, XD)jee disfruta mucho de este dia.