miércoles, 25 de enero de 2017

Hace mucho, mucho tiempo, en una Galaxia lejana, muy muy lejana...



Hola a todos los que me estéis leyendo. Como podréis descubrir, he vuelto a escribir en este maravilloso y mágico blog desde hace mucho tiempo. Pero hoy, como si de la nada, como si una luz cayera sobre mi cabeza, una bombilla se ha encendido en mi dormido disco duro, y he sentido la necesidad de volver a escribir. Pero no sólo de escribir y ya está, sino de hacerlo en este blog. Especialmente en este blog tan lleno de juventud, amor, aventuras, sensaciones, días malos, días buenos, comeduras de tarro y demás. 

La razón real de dejarlo fue el no saber que dirección tomar con el blog. ¿Un blog personal sin más? Para eso tengo un perfil en Facebook... ¿Un blog sobre un tema concreto? Para eso mejor crear un blog específico de aquello de lo que me guste hablar. Al final, y después de muchos intentos de crear otros espacios, y con el añadido de mi nueva dirección profesional, he decidido que éste es el lugar perfecto. Una "salsa" de todo lo que soy y me gusta, un lugar para expresarme, contar, vivir, cantar y hablar de lo que me gusta, cómodamente, sin tener la sensación de exponerme demasiado en redes sociales, pero al mismo tiempo con el objetivo de conseguir lectores, interacción y posicionamiento en las redes. ¿Con qué objetivo? Estar presente en los medios de comunicación y aportar un granito de arena a la comunidad de blogueros, video blogueros, social media fans, y formar parte de aquello por lo que siento pasión. Y si algún día mi opinión, o 'los cuentos que tanto cuento' inspiran a alguien, seré la persona más feliz del mundo. Que mi voz sea escuchada y, sobre todo, disfrutar de hacerlo.

Aquí quiero dejar mi legado, un trocito de mi, y es algo que ya empecé hace años, y voy a continuarlo. 

Sobre todo, quiero que fluya, que siga llenándose de magia, que vuelva el color, la ilusión y el amor por los sueños que nunca he dejado de sentir, y que han conservado el niño que llevo dentro.

Iré subiendo post con regularidad, estad atentos y no os perdáis ninguno. 


Os quiere,

Salsa de Menta :)

PD: 'A bit of madness is key, to give us new colors to see' (La La Land)  

0 comentarios: